Regalos para Padres

Si estás buscando Regalos para Padres este es el mejor blog donde encontrarás muchas ideas de regalos originales para papá. Ya sean papás primerizos o Regalos para el Día de Padre.

Todo lo que necesitas saber para elegir el mejor regalo para él.

Regalos para Padres

¬ŅQu√© regalar a pap√°?¬†

Este es sin duda quizás uno de los regalos más difíciles de hacer, ya que siempre pensamos que nuestro papá lo tiene todo, que no necesita nada. Pero si nos ponemos a averiguar un poco, podemos descubrir que muchas veces los padres dejan de comprarse cosas por comprar algo para nosotros, sus hijos.

Es ah√≠ cuando m√°s importancia le damos al regalo y tratamos de demostrarle todo nuestro amor, cari√Īo y agradecimiento por a√Īos y a√Īos de crianza.

Esto sumado que muchos de nuestros papás son de otra generación, dónde no estaba permitido que los hombres demostraran mucho sus sentimientos, donde muchas veces las labores de crianzas eran un rol netamente materno, nos lleva a enfrentar de manera más compleja la elección del regalo indicado.

Ok, entonces ¬Ņqu√© le regalo?.
Esto dependerá de la edad de él, obviamente no es lo mismo regalarle a un papá joven a otro que quizás está en otra etapa de su vida, donde tiene más tiempo libre para dedicarle a sus hobbies.

Ac√° trataremos de ir entreg√°ndote algunos consejos para que ya sea en navidad, en su cumplea√Īos o regalos para padres en su d√≠a, te luzcas con su obsequio.

 

Regalos de cumplea√Īos para pap√°¬†

La fecha del cumplea√Īos de nuestros padres, es sin duda una de las fechas que primero memorizamos, ya desde muy chiquitos nos esforz√°bamos para hacerle un bello regalo con nuestras manos.

Cuando ya estamos m√°s adultos y tenemos dinero para comprar un obsequio, tratamos de que este demuestre lo que muchas veces no le decimos con palabras.

Y mientras mas grandes, vemos con m√°s cari√Īo la figura paterna. Entonces nos pasamos toda nuestra vida tratando de a√Īo tras a√Īo encontrar el mejor regalo para nuestro padre.

Te aconsejamos que te fijes en qu√© cosas son lo que lo motivan en esa etapa de la vida, quiz√°s ya ¬†es un jubilado y le gusta dedicarse a arreglar la casa, en ese caso un set de herramientas siempre viene bien, o le gusta hacer cosas en el jard√≠n, o es fan√°tico por su auto, amante de su club de f√ļtbol o es uno de esos pap√°s tecnol√≥gicos.

Pero nunca olvides, que lo importante no es el precio del regalo, sino el valor que t√ļ le das, y para √©l, m√°s importante que el regalo, es tu demostraci√≥n de afecto.

Dentro de los regalos para padres nada supera a un fuerte abrazo¬† y un ¬ęte amo pap√°, gracias por tanto¬Ľ

 

Regalos para un padre primerizo

Dentro de esta opción, quizás el regalo no es para tu padre, sino para tu amigo que será papá por vez primera, o puede ser que estés buscando un regalo para tu pareja, con el cual serán padres y quieres sorprenderlo.

Pues debes saber que todo padre primerizo es un mar de incertidumbres, el reto que plantea la tarea de ser padres genera un sin fin de sentimientos, y el momento que nace su primera hija o hijo quedar√° grabado para siempre.

debes entonces acompa√Īar ese momento con un gesto pueda atesorar¬† por a√Īos para recordar mas v√≠vidamente ese d√≠a, puede ser un anuncio de nacimiento enmarcado, quiz√°s la portada del d√≠a en que √©l fue pap√°, una fotograf√≠a, la ampliaci√≥n de la ecograf√≠a, etc.

Otra opci√≥n para regalar, si √©l ser√° un pap√° primerizo, es algo que vaya a usar, como una mochila porta beb√©, los infaltables pa√Īales, o una remera con frases divertidas. Opciones hay por miles, y todos los meses iremos subiendo nuevas ideas para ayudarte.

 

Regalos para el día del padre

Regalos para el día del Padre

Cada a√Īo, cuando se acerca una fecha de las m√°s importantes en el calendario, todos nos hacemos la misma pregunta: ¬ŅQu√© regalar en el d√≠a del Padre?.
Para que esta tarea no se nos torne tan compleja debes darte tu tiempo y no dejar la compra del regalo para los √ļltimos d√≠as.

 

En qué fecha se celebra el día del padre en tu país

En la mayor√≠a de los pa√≠ses como Chile, Colombia, M√©xico, Per√ļ, Estados Unidos, la celebraci√≥n a pap√° es el tercer domingo de Junio.
Esta es una tradición que se ha mantenido en estos países por décadas.
En cambio, en pa√≠ses como Espa√Īa el d√≠a del padre se celebra el 19 de Marzo, ya que ese d√≠a es el santoral de San Jos√©.
En otros países como Rusia, el día del padre se celebra el 23 de Febrero, en Argentina el 24 de Agosto.

 

Los mejores regalos para papá en su día

Para saber qué comprar o qué hacer para papá debemos primero que todo saber bien cuáles son sus gustos, sus intereses, sus preferencia o tendencias que más le acomodan.

Una buena espía que nos puede ayudar en esto es su pareja, nuestra madre, ellas siempre saben que necesita papá. Te aconsejamos siempre partir por ahí, preguntándole a mamá que necesita él o que cree ella que sería bueno regalarle en su día.

Claramente esa es una ayuda, una guía, con esa información junto con el tipo de papá te ayudará a dar  con eso que tanto buscas.

 

Regalos para cada tipo de papá en su día:

Actualmente hay muchos tipos de padres, cada uno con gustos más definidos, y por suerte para nosotros, eso nos ayuda mucho a la hora de elegir el mejor regalo para él.

Solo debemos ser capaces de identificar en qué categoría esta nuestro papá y con eso ya tenemos más de la mitad del trabajo hecho.

 

Regalos para padres deportista:

Si tu pap√° es de los que sale a correr, le gusta hacer trekking o senderismo, todos los viernes juega f√ļtbol con sus amigos, es amante de la pesca deportiva o es un jugador de tennis frustrado, te queremos decir que tienes muchas surte.
Opciones de regalos para los pap√°s que hacen deportes son variadas desde camisetas, zapatillas, suplementos alimenticios para deportistas, etc.

 

Que comprar a mi papá Tecnológico:

Tu pap√° pasa horas y horas frente a su computador o a su smartphone, descarga las √ļltimas App de moda y se conecta con el mundo a trav√©s de ellas, tiene cuenta de Instagram y en sus conversaciones a la hora del t√© usa t√©rminos como la RAM, el procesador o el sistema operativo… queremos informarte que tienes un pap√° tecnol√≥gico.

Ellos son expertos de estos temas, por lo cual debes hacer una buena elecci√≥n y quiz√°s hacerte asesorar con alguien que sepa, ya que este tipo de pap√°s est√°n muy al d√≠a de las innovaciones tecnol√≥gicas y las √ļltimas versiones de todo.

 

Las mejores ideas para los Padres Viajeros:

Otro de los tipos de pap√°s que est√°n muy de moda en estos √ļltimos a√Īos, son los que trabajan para viajar, se pasan buscando destinos nuevos, sue√Īan con estar todo un a√Īo recorriendo el mundo, buscan ofertas en vuelos, siempre est√°n con la maleta lista y en cuanto terminan un viaje ya comienzan a planificar el siguiente.

No pueden estar quietos, siempre necesitan estar conociendo lugares nuevo.

Entonces, ¬Ņqu√© cosas necesita un pap√° viajero?… Desde la maleta, una buena c√°mara fotogr√°fica y accesorios, cosas que pueda llevar es su equipaje para estar conectado, algo para sus recuerdos. Tienes muchas ideas que puedes sacar para los viajeros frecuentes.

 

Regalos para padres outdoors

cada vez son m√°s los padres que aman la vida al aire libre, que esperan los fines de semana para tomar su mochila y viajar a las monta√Īas, pasa horas y horas practicando senderismo.

Aqu√≠ tienes muchas opciones, desde ropa de hiking, unos nuevos bastones de trekking, un equipo GPS, el √ļltimo modelo de linternas frontales, una cocinilla muy peque√Īa… y as√≠ podr√≠amos estar completando l√≠neas y l√≠neas con productos outdoors para √©l.

 


Regalos para Hombre

 

Revisa otras ideas en el listado de
>>Regalos para Hombres<<


 

Déjanos alguna idea original para regalar en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *