Regalos para Niños y Niñas

Buscas un regalos para los más pequeños de la casa, hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de hacer un regalo para una niña o un niño, principalmente ligado con su edad y si no son tus hijos debes estar en sintonía con el tipo de crianza que implementa sus padres.

¿A quién le quieres regalar?

CLUSTER РRegalos de ni̱os

 

Te dejamos variadas opciones  de regalos originales para niños de distintas edades y distintos gustos. Lo principal es que el regalo que le entregues vaya acorde a tu rango etario y acorde a las proyecciones de crianza familiar.

CLUSTER – Todas las categorías de niñas y niños (10) con paginación.

 

Ideas de Regalos para Niños y Niñas sin caer en los estereotipos de género.

Regalos para Niños y Niñas

Si estás leyendo esto quiere decir que te ves enfrentado a la difícil misión de comprar o hacer un regalo a una niña o niño, pero ¿qué es lo más complejo de la elección?

Lo primero es sacarte el estereotipos de los juegues para niñas rosados delicados y los juguetes para los niños azules y violentos.

En la infancia los roles de género reforzados por los juguetes, pueden a la larga contribuir a desarrollar estereotipos sexistas en la adultez. Es por esto que debes tratar de encontrar un juguete que rompa con estos estereotipos preformados de nosotros, lo adultos para ellos, los niños y empujados a través de la publicidad que consumen nuestras hijas e hijos.

En pleno siglo XXI no nos debemos extrañar de ver a niños jugando con muñecas o niñas jugando al fútbol, estos son ejemplos clásicos, al igual que el uso de colores tanto de los juguetes como de la ropa.

Y por último, trata de no regalar cosas que aumenten el sedentarismos de las niñas y niños, invitémoslos a hacer deportes, a jugar en movimiento, a buscar la aventura en su imaginación y no entregarles herramientas que se conecten a una pantalla donde pueden llegar a pasar horas y horas.

 

Regalos Originales para Niños y Niñas

Cada vez son más las opciones de juegues relacionados con la ciencia, experimentos y trabajos prácticos donde van desarrollando de manera muy importante su nivel cognitivo de como comprender las cosas. Esto juegues que llevan a las niñas y niños a enfrentar problemáticas y ver resultados son muy buscados por los papas y mamás que tratan de dar un apoyo al crecimiento intelectual en la infancia.

Otros juguetes originales para niñas y niños son precisamente los que potencias sus habilidades como instrumentos musicales o aptitudes artísticas ligadas al dibujo, la pintura o la escultura.

• Ver los regalos para ellos

 

 

¿Qué opinas de los juguetes parta niñas y niños? Déjanos tus comentarios aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *