Regalos para mi Novio

Hola, sabemos lo que estas preguntándole: ¿Cuáles son las mejores ideas de Regalos para mi novio?

En este artículo del Blog de los Regalos Originales te daremos muchas sugerencias para que encuentres ese regalo tan especial para él. Aquí te dejamos un listado para las distintas ocasiones:
Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Santoral, Graduación. Y de todo tipo: Baratos, Originales, Exclusivos, hecha a mano. Suerte y déjanos tu comentario.

 

Regalos para mi novio

Las Mejores ideas de Regalos para mi Novio

Una de las c osas más bellas de la vida es poder encontrar esa pareja con la cual te proyectas pasar juntos toda una vida, pero por mucho que tengamos una hermosa relación, siempre nos complica saber qué regalarle.

Como tu novio es una de las personas más importantes en tu vida, quieres que el regalo demuestre todo lo que sientes por él, amor, admiración, respeto, comunión. Y es por ello se nos hace tan difícil buscar y  encontrar un obsequio distinto, original y que no caiga en las cosas típicas.

Dónde comprarlo, qué buscar, cuál es el precio que quiero pagar, son  cosas que debes tener en claro, y este artículo quiere ayudarte en esa decisión.

 

Regalos de Cumpleaños para mi Novio

El cumpleaños de tu novio es la ocasión especial para lucirse, no tiene por qué ser algo romántico y aquí la originalidad juega un rol muy importante.

Muchas veces ocurre que un súper regalo exclusivo muy caro, donde gastes mucho dinero en comprarlo no es tan preciado como un bello gesto, quizás una manualidad, pero que tenga un gran valor sentimental para ustedes como pareja o para el cómo tu novio.

O quizás él sea un fanático coleccionista de algo, o seguidor de una serie de televisión o gammer aficionado y por ahí puedes encontrar las pistas para la correcta elección de un buen regalo.

 

Ideas de Regalos de Cumpleaños para novio hechos a mano

La mayoría de este tipo de regalos hechos a mano representan o recuerdan hitos o acontecimientos importantes en la relación. Es por ello que como consejo puedes comenzar a crear una bitácora con fechas y sucesos que han marcado su noviazgo o pololeo.
Para que nunca se te pierda, puedes ir anotándolos en un correo electrónico y te los vas autoenviando en un mismo hilo, así, cuando tengas que hacer un regalo, abres tu correo y vas viendo las distintas fechas. Puedes acompañar esta bitácora con fotos y anotaciones, para que así se te haga más sencillo.

Con esa información puedes hacer regalos hechos a mano con: Fotos, Canciones, Poemas o escritos, detalles de viajes.
No tiene por qué ser nada muy elaborado, ya que aquí lo importante es lo que simboliza ese recuerdo.

Regalos de aniversario con Fotos

Compilado de canciones

Tarjetas hecha a mano

Libro personalizado

 

Regalos de Aniversario para mi Novio

Una vez al año llega ese momento en el cual todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Que le regalo este aniversario?.  Hay parejas que se ponen de acuerdo para celebrar sin el clásico intercambio de obsequios, pero la mayoría destina esta fecha para demostrar todo su amor.

Aquí, a diferencia de como vimos en los regalos de cumpleaños, se usa de manera mas frecuente algo de carácter romántico, que simbolice  la bella relación que tienen.

Lo primero y que no puede faltar en la celebración es la tarjeta de aniversario, ya sea hecha a mano o comprada, hoy existe mucha variedad en distintas tiendas donde puedes elegir.

Y luego esto lo puedes acompañar con algún regalo como:

 

Un viaje para los 2

Fin de semana romántico

No es necesario que sea un viaje a París bajo la luz de la luna en la Torre Eiffel, puede ser a un restaurante que les traiga recuerdo, o volver al sitio donde fue su primera cita, o bien una escapada a la playa o al campo para tener un fin de semana solo para ustedes.

Lo que esté dentro de su presupuesto y como consejo, revisa constantemente sitios web con ofertas de viajes en las líneas aéreas o promociones de Hoteles que hacen cada cierto tiempo para fines de semana en pareja, muchas veces puedes encontrar estos paquetes turísticos por en oferta por menos del 50% del precio original.

 

Una cena romántica

Regalar una cena romántica

Este sí que es un clásico, nunca pasa de moda, se trata del cliché del romanticismo, una cena a la luz de las velas.

Para ello puedes invitar a tu novio a un restaurante y hacer una reserva especial para que preparen la mesa y tenga una atención más personalizada, o bien puedes tú preparar la cena, ambientar tu casa, comprar un buen vino, tener algo rico para después de cenar y dejar que la velada termine con un buen desayuno.

 

Para una noche de pasión

Regalos para novio de aniversario

Un regalo un poco más osado y que no todas las parejas se dan esta libertad, se trata de regalar algo para la hora de dejarse llevar por la pasión.

Aceites lubricantes con sabor, juguetes, disfraces, lencería, decoración o asta locaciones especiales son parte de este tipo de «regalos hot» que aseguran mantener viva la llama de la relación.

Sorprende a tu novio con un conjunto de lencería nuevo y te aseguramos que será un aniversario inolvidable.

 

Un regalo Gourmet

Regalos Gourmet para mi novio

Menos audaz que lo anterior, pero no por ello menos entretenido, es un regalo gourmet. Recuerda el dicho «la manera más rápida del llegar al corazón de un hombre es por el estómago».

Pues bien, deléitalo y agasájalo con unas delicatessen que harán explotar sus sentidos, un buen vino, quesos, jamones, frutos exóticos, combinaciones de sabores para su paladar.


Regalos para Hombre

 

Revisa otras ideas en el listado de
>>Regalos para Hombres<<


 

Déjanos alguna idea original para regalar en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *