Regalos para Bebés y Recién Nacidos

Estas buscando qué regalar a un bebé recién nacido, pues bien, si ya tienes hijos quizás esto te sea más fácil, pero si no, aquí te ayudaremos mostrándote las mejores ideas para regalar y darle la bienvenida a un bebé, o como decimos en Chile, a una «guagua». Estas ideas también te pueden servir para regalos de babyShower, así que toma nota:

¿A quién le quieres regalar?

CLSUTER – Regalos de bebés

 

Te dejamos variadas opciones  de regalos originales para bebés y recién nacidos. Siempre hazte la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo yo ayudar a esa mamá y papá que están recibiendo a su hijo o hija? Esta pregunta de permitirá darte cuenta las necesidades que puedes ayudar a resolver con tu regalo. Mira estas ideas:

CLUSTER – Todas las categorías de bebés (10) con paginación.

 

Ideas de Regalos para bebés

Regalos para bebés

Los regalos para bebes o recién nacidos por lo general son de 2 tipos, los primeros que buscan resaltar este momento en  la vida de todos, tratando de dejar un recuerdo, como los típicos libros para anotar los datos de ese gran día. (Cuánto pesé, cuánto medí, a qué hora nací, cómo se llaman mis padres, etc.)

Por otra parte tenemos los regalos que van en apoyo a esa familia que recibe este nuevo integrante, como lo son pañales, ajuares, ropa para recién nacidos, artículos necesarios como la cuna, el coche, extractor de leche, monitores, accesorios de baño, etc.

Debes tener en cuenta que muchas de estas cosas ya las habrá comprado la familia o las habrán recibido de regalo en los clásicos babyshower, por eso podemos ver los regalos de compra anticipada que tienen que ver con la preparación del hogar para recibir al bebé y por otra parte los de uso frecuente o recurrente.

Como dato… si vas a regalar pañales o ropa a un recién nacido, piensa que crecen muy rápido las primeras semanas, y pasa mucho que las familias reciben mucha ropa talla 0 o pañales de recién nacidos y no los alcanzan a ocupar cuando ya cambian de talla.

Otro detalles es pensar en la época del año en que nació o nacerá el bebé, para que así no le compres algo muy «veraniego» si la fecha de nacimiento está pensada para el invierno. Cosas que suenan lógicas, pero muchos comenten esos errores a la hora de comprar un obsequio para los bebés que están por nacer.

 

Regalos Originales para bebés y Recién Nacidos

¿Qué puedo regalarla e aun bebé recién nacido? Es la clásica pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho.

¿Conoces las tortas de pañales? son muy prácticas y además de entretenidas y originales, ha de pañales de distintas tallas y según la cantidad que traen es la cantidad de pisos de estas tortas encintadas.
Muchas de ellas vienen junto con otros detalles como peluches, flores u otros artículos para recién nacidos.

 

Regalos Personalizados para Recién Nacidos

Los regalos personalizados se han puesto de moda en el último tiempo,  dentro de ellos podemos  sugerir las poleras o enteritos para recién nacidos con frases personalizadas.

Otra cosa son los libros de nacimientos hechos con los datos de cada bebé, con la historia de la familia, los datos de su nacimiento, fotos y fechas, hay varias empresas que hacen este tipo de libros a medida.

 

Qué regalar al Primer Añito

 La próxima semana aquí te contaremos las mejores opciones para el primer cumpleaños de los bebés.

 


 

Déjanos un comentario con alguna novedosa ideas para publicarla en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *